Lo de Hoy ! *O*

sábado, 8 de enero de 2011

la verdad *o* tvxq///JYJ

Y a está aclaradoo ! de los propios labio de yunho dice qe ''la cacnion keep your head down '' no es una indirecta a la JYJ como se había especulado ;D '' ven chicas era todo mentira un tonto tweet há xD
Y esto fue lo qe encontré ! O_O
TVXQ participo en el programa de KBS TV’s “Entertainment Relay” el 8 de enero y compartieron sus sentimientos sobre su comeback oficial a la industria de la música.
Cuando se les pregunto como se habían sentido en su primera presentación, Yunho dijo “Mi corazón esta latiendo muy rápido, realmente no puede ser explicado por palabras. Se siete como te sientes justo antes de que comiences a llorara. Pensando en ello ahora, aun tengo ese sentimiento.”
También se le pregunto a Yunho sobre la letra de la canción de “Keep Your Head Down” la cual es rumorada ser dirigida a JYJ. Yunho respondió “La letra contiene el poderoso mensaje de un hombre para poder superar una separación. Es por eso que escogimos el titulo “Why” para aumentar la curiosidad.”
Ellos continuaron diciendo “Es solo una canción sobre el enojo de un hombre hacia la mujer que lo rechazo. Eso es todo”
El duo concluyo diciendo “Es la primera vez que los vemos a todos después de mucho tiempo, nos aseguraremos de presentar mas imagen más masculina y con mucho más peso en ellas.”
Credits:allkpop
si ya no le creen de los labios de Yunho y Changmin haya ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario