Lo de Hoy ! *O*

domingo, 2 de enero de 2011

Esta semana en la MBC "Ven a Jugar", un grupo de los principales grupos de ídolo se presentará para su especial de Año Nuevo!

Centrarse en un tema de "actos filial", el episodio se enfocará en SNSD, Teuk Super Junior Lee y Yesung, Ki B2ST de Kwang y Yoseob, y Mir MBLAQ y Joon Lee.

Durante la "Estrella de Portada" segmento del show, SNSD se le pide que elija uno de los miembros que les gustaría tener una hija, y un miembro que no lo haría. Hyoyeon reveló, "Sunny utiliza una gran cantidad de aegyo cuando habla con su mamá. Sólo escuchar su conversación hace Soleado parece ser una persona encantadora. "Los miembros de SNSD replicó: " Tal vez su madre es realmente su novio, "y" ¿Está seguro de que es su mamá? "

Cuando se le preguntó si había hecho algo malo a sus padres, Sooyoung respondió con lágrimas en los ojos, "Estoy muy disculpas por el hecho de que incluso eligieron esta carrera. Mis padres son muy molesto cada vez que nuestros nombres están asociados a las cosas malas. Escogí esta carrera porque quería, pero no es lo mismo para mis padres. "

Los grupos ídolo masculino también se enfrentarán a encontrar el 'hijo-en-ley' de las hijas filial. El reparto se dividirá en ocho parejas diferentes y participarán en una variedad de pruebas para convertirse en el "mejor pareja filial y ganar un gran premio.

Este episodio emocionante emitirá el 3 de enero!

 
OWÓ?¿ y como acabará todo esto? chan - chan >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario